CANALES INFANTILES PARA APRENDER INGLÉS

British Council Learn English Kids

Y comenzamos con el último grupo de canales infantiles de Youtube para estudiar inglés. Este espacio exclusivo de la BBC reforzará todo lo aprendido con vídeos visualmente atractivos.

Have Fun Teaching

Canales infantiles de Youtube para estudiar inglés. Este espacio exclusivo de la BBC reforzará todo lo aprendido con videos
visualmente atractivos.
Una colección de lujo con canciones, videos educativos, y mucho material para padres como profesores. Si te animas a visitar la versión web encontrarás bastantes recursos útiles.

KidsTv123

Uno de los canales de Youtube más recomendados para que tus niños aprendan inglés, con videos interactivos donde la premisa es aprender a partir por el hábito de la repitición, una actividad muy frecuente en los menores.

 

Learn English

Este canal de Youtube se especializa en la práctica estricta del vocabulario y la gramática del idioma inglés, así como las lecciones de las primeras conversaciones en otro idioma para poner en práctica desde el hogar.

Magik Animation

Otro de mis favoritos. En este canal de Youtube podemos explorar muchas temáticas como el arte, la danza, la música, o el arte, con vídeos producidos con un fuerte nivel de emocionalidad.


Speakaboos
A partir de los seis años en adelante tus hijos ya pueden leer, pronunciar y descubrir a fondo un nuevo idioma, y este canal tiene harto material para seguir fomentando la práctica del inglés por los años siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *