La Banda del IES Miguel Hernández de Bigastro ofrece un concierto en Molina de Segura

La actuación en el CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal se enmarca en la festividad de Santa Cecilia

La Banda del IES Miguel Hernández de Bigastro (Alicante) ofreció, por séptimo año consecutivo, un concierto didáctico con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, el pasado viernes, en el CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal de Molina de Segura. La propuesta de esta iniciativa y el coste económico de la misma corrió a cargo, un año más, de la AMPA del colegio molinense, que desde su creación se ha preocupado por realizar actividades lúdico-formativas en el colegio.

Esta actividad, coordinada por los profesores de música del IES de Bigastro, Manuel Beltrán García (director de la banda) e Israel Escrivá Magraner (coordinador), contó con el apoyo de los claustros de dichos centros públicos, representados por sus directores: Manuel Beltrán García (IES Miguel Hernández) y Fulgencio Monreal (CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal).

La banda del IES Miguel Hernández de Bigastro fue creada por el profesor de música Manuel Beltrán –hoy director del Instituto– en el año 2004. Desde entonces se ha enriquecido de la actividad de los jóvenes músicos de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *