Regresan al Auditorio los Conciertos en Familia

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con Virginia Martínez en la dirección, inicia una temporada más el ciclo de Conciertos en Familia, que se desarrolla en el Auditorio Víctor Villegas y con el que pretende estimular el acercamiento de los niños a la música clásica de una forma accesible, divertida y didáctica.
La primera de las actuaciones está prevista para el domingo 8 de octubre y será Drilo Sinfónico, un espectáculo inédito, creado expresamente para la ocasión, que unirá a la conocida ‘Pandilla de Drilo’ con la OSRM, y que contará con varios coros infantiles de la Región.

El 19 de noviembre, la actriz Ana Hernández convertirá el Auditorio en un plató con Mis series favoritas de T.V. Junto a la orquesta, realizará un extenso recorrido por la música de algunas de las series y dibujos animados más queridos por niños y mayores.

El Hechizo Teatro pondrá en escena una divertida adaptación de Cuento de Navidad, de Dickens, el domingo 10 de diciembre. La música de Leopold Mozart y otros autores, además de villancicos, acompañarán la historia.

El 14 de enero es el turno del Ensemble Kalimba Percussion, que ofrecerá un divertido espectáculo de percusión contemporánea llamado Un viaje con la familia Baquetín.
El domingo 25 de febrero llega al Auditorio regional una producción del Teatro Real, El hombre que se llamaba Amadeus. Una divertida representación que, de la mano del tenor José Manuel Zapata, ahondará en la figura de uno de los más grandes compositores de todos los tiempos, Mozart.

Para terminar el ciclo, el 15 de abril, la OSRM programará el que probablemente sea el mayor montaje de la historia de Conciertos en Familia: Soñando el Carnaval de los animales, de Títeres Etcétera. Un espectáculo de títeres gigantes, con música de Debussy y Saint-Saëns, que promete no dejar indiferente a nadie.
Las entradas, con un precio de nueve euros, se pueden comprar en la taquilla del Auditorio, llamando al número de teléfono 968343080, en la Filmoteca regional, en ticketmaster.es y en bacantix.com.

Además, existe la posibilidad de abonarse a los 6 conciertos por 36 euros, lo que, además de garantizar la misma localidad en todos los espectáculos, supone un interesante ahorro con respecto al precio de las localidades sueltas. Más información, en el Auditorio y en sinfonicaregiondemurcia.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *