Escuelas de Verano ON. Centro Enseñanza Majal Blanco

Una escuela de verano de calidad es un modo de que los chicos no alarguen un tiempo seguido completamente alejados de este mundo con lo que ello conlleva y tampoco quieren que pierdan parte de lo ganado/aprendido en el curso que acaban de terminar.

Aquí entran como solución con gran fuerza las escuelas de verano, esas escuelas diferentes, creadas para una época del año en concreto, donde teniendo como base la educación y como objetivo los niños, desarrollaran un programa mucho más dinámico y basado en la diversión para que los pequeños no hagan un paréntesis tan largo respecto al colegio, pero disfruten de unas vacaciones de verano como se merecen.

Las escuelas de verano tienen como finalidad que los niños pasen un verano divertido, que no olviden los conocimientos adquiridos en el último año, y por supuesto, el conocimiento de nuevos amigos.

Una de las Escuelas de Verano de la Región que aporta un plus de diversión pero a su vez serio aprendizaje es Majal Blanco. Todas las actividades están orientadas a su diversión aprendiendo de modo que de modo sencillo sin grandes artificios, se aporta lo más importante, el trato personal y la calidad de la atención a los niños para que disfruten sin olvidar contenidos del curso.

 La Escuela de verano puede significar un espacio para la creatividad y la organización de los momentos de descanso de nuestros hijos. Y esta escuela es una excepcional elección. Les felicitamos.

   Un sano planteamiento de los tiempos libres del verano de nuestros hijos, debe contemplar el binomio “diversión-aprendi-zaje”, ya que en la vida, ningún momento puede dejar de ser tiempo de aprender. 

 Una escuela de verano con ambiente formativo, sabe combinar de forma decidida y eficaz, el aprendizaje, la diversión y el descanso. 

Los chicos necesitan renovar sus energías mentales y físicas para volver con nueva fuerza al trabajo ordinario de formación escolar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *