Formación Proyecto Empleo Digital de Fundación Telefónica

Si tienes entre 18 y 35 años, estás desempleado y has finalizado la ESO, fórmate en las competencias digitales más demandadas por las empresas. Cursos gratuitos con seguimiento individualizado y sesiones de orientación.

 Las personas seleccionadas contarán con acompañamiento individual a través de tutorías, sesiones de orientación laboral y mentoring. Accederán a una gran comunidad de expertos, gurús y profesionales digitales que les permiten seguir ampliando su formación y acudir a masterclass, foros de empleo y sesiones de trabajo con profesionales de las empresas colaboradoras

PROCESO DE INSCRIPCIÓN 

Para acceder al proceso de selección de los cursos presenciales debes

    1. Registrarte en la plataforma de formación:

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 16.07.12

2. Te citaremos al proceso de selección a través de un email. Comprueba periódicamente tu bandeja de entrada y la carpeta de spam.

3. El proceso de selección consiste en un test de aptitud y una entrevista personal.

4. ¡Enhorabuena! Ya eres alumno del Proyecto Empleo Digital de Fundación Telefónica

ASISTENCIA, PARTICIPACIÓN, APRENDIZAJE Y EXÁMENES 

Una vez que ya eres alumno de un curso presencial de Empleo digital debes saber que se han desarrollado una serie deejercicios, tareas y exámenes para cada módulo formativo que persiguen la práctica continuada de todos los conocimientos adquiridos durante las sesiones presenciales.

Al final del curso recibirás un certificado de aprovechamiento y Fundación Telefónica se reserva el derecho a otorgarlo estableciendo para ello unos requisitos mínimos basados en términos de asistencia, participación, aprendizaje y superación de exámenes.

Los requisitos son los siguientes:

  • Asistir de manera presencial, como mínimo, al 80% a las clases programadas.
  • Realizar las pruebas de evaluación que cada profesor considere para garantizar la adquisición de conocimientos en cada módulo.
  • La formación impartida en Empleo Digital sigue una metodología de evaluación continua. La prioridad del programa es el aprendizaje y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
  • Entregar en el plazo fijado los ejercicios obligatorios.
  • Participar en las actividades complementarias obligatorias.

Inscríbete en Empleo Digital

BIG DATA VISUALIZATION   |    BIG DATA FOR BUSINESS    |    BIG DATA PROCESSING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *