Enhorabuena a la innovación en Centro Pasico Campillo de Lorca.

Damos la enhorabuena al CEIP Pasico Campillo de Lorca por la recogida del premio Nacionales de Educación 2016 en el Auditorio Nacional de Madrid, el 29 de junio, fueron presididos por el secretario de esuvtado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, reunió a los premiados de las diferentes categorías, entre los que se encontraba al CEIP Pasico Campillo de Lorca como centro coordinador del proyecto colaborativo “evoluTICvos”, proyecto en el que participan cuatro centros de diferentes comunidades autónomas: el CRA Las Cañadas de  Segovia,  CEIP Atalaya de Atarfe -Granada y  el CEIP Teodoro Llorente de Valencia.

El premio fue recogido por la coordinadora del proyecto, y maestra del colegio lorquino, doña María Teresa Pelegrín Salas.

Este galardón está dotado con 10.000 euros para los maestros y maestras participantes, quienes han decidido donarlo al centro para mejorar su dotación tecnológica y de recursos.

“EvoluTICvos” es un proyecto muy consolidado en el centro y en él participan maestros/as y alumnos/as, tanto en el ámbito de formación como en el de la programación y la planificación de tareas digitales colaborativas. Este es un proyecto que ofrece una amplia alfabetización digital y un marco evolutivo del uso de las TIC en los diferentes niveles educativos.

Blog del proyecto: http://evoluticvos.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *