Learning english. School Carlos V

Cuando apuntamos a los niños/as a una actividad extraescolar de inglés queremos, obviamente que aprenda inglés. Pero.. ¿Con que fin? por ello tenemos que tener claro el objetivo que buscamos ya que en función de este deberíamos elegir una actividad u otra. Por ejemplo, no es lo mismo aprender inglés para aprobar un examen oficial que para utilizarlo en la vida cotidiana o para comunicarse con nativos…

Un centro donde hacen una apuesta por los idiomas en el sureste de la Región, en la localidad de Águilas, es colegio Carlos V, donde hemos visto otras veces que los centros se toman en serio la innovación,esta vez, propone unas actividades extraescolares muy completas a todos los niveles.

Tratan todos los aspectos del inglés desde el enfoque comunicativo. Todo ello con un método lúdico, con actividades, juegos y canciones adaptadas a cada edad.

Como hemos venido mostrando en la buena enseñanza del inglés, desde nuestro Observatorio y la web Smart School 3.0,el objetivo es que el alumnado se divierta  aprendiendo inglés practicando todas las destrezas lingüísticas : para ello este centro es indicado ya que tratarán todos los aspectos del inglés desde el enfoque comunicativo. Todo para que se divierta y aprenda sí, pero además quiero que desarrolle su competencia comunicativa.

Cabe recordar que esta actividad se desarrolla en los siguientes horarios:
Infantil, los lunes y los miércoles, de 16.00 a 17.00 horas.
Primaria, los lunes y los miércoles, de 16.00 a 17.00 horas. Los jueves, también de 16.00 a 17.00 horas se potencia la conversación en inglés.
Secundaria, los martes y jueves, de 17.00 a 18.00 horas.
Asimismo, el Colegio Carlos V también prepara a los alumnos para la obtención de los títulos Cambridge Movers (los martes y jueves, de 16.00 a 17.00 horas) y Cambridge Flyers (los martes y jueves, de 17.00 a 18.00 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *