Let´s learn and fun! Campamentos bilingües para el Siglo XXI.

Los campamentos bilingües donde se estimula habilidades e intereses de los ‘peques’: artistas, deportistas, músicos, idiomas…harán este verano que aprendan y carguen de energía positiva.
Un campamento de verano es el lugar ideal para compartir ideas, vivencias y conocimientos con otros niños, en un entorno muy diferente de los deberes y exámenes. Traemos una de esas experiencias de la mano de Open Motivation Summer Camps.

En un campamento, casi todo el aprendizaje es divertido, práctico y significativo, y una manera excelente de potenciar sus habilidades fuera del rigor académico.

Las actividades veraniegas les obligarán a adaptarse a un nuevo entorno, y tener la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades sociales al realizar más trabajo en equipo.

También se aprenden valores. Precisamente, es este tipo de  trabajo en equipo el que abre la puerta a una espontánea educación.

Recomendaremos por tanto recursos para que vayáis eligiendo pero hoy ponemos en valor a Open Motivation ya que de todos los lugares donde puedan encontrar formación es uno de los más completos ya que ofrece una apuesta al bilingüismo transmitiendo de modo gamificado valores como:

  • autoestima
  • motivación
  •  inteligencia emocional
  • compartir a través del juego

Destacamos sus campamentos como campamentos para el Siglo XXI: Jóvenes preparados  y Talleres prácticos con el principal objetivo de divertirnos, cambiar y aprender.

 

OpenMotivation Camps, ofrecen más de 40 actividades diferentes divididas en las categorías de CienciaJuegosArte Naturaleza.

           El inglés es la lengua vehicular.

El inglés es parte fundamental de sus campamentos.  En el Summer Camp hacen que aprender inglés sea algo divertido y natural.

El equipo de monitores nativos y bilingües excepcional están acostumbrados a enseñar el inglés a través de actividades divertidas practicando el speaking y el listening a la vez que aprenden sobre otras materias.

Si hemos de resumir su puesta en valor y novedad hablaremos de su método educativo. Los niños están en condiciones de luchar microdesafíos en un ámbito familiar, escolar y social. El trabajo conjunto hará que la eficacia se multiplique, lo que incide en la mejora de la persona.

 

Open Motivation pone a disposición de los centros escolares juegos que simplifican la educación en competencias de sus alumnos

Damos la enhorabuena a estos campamentos bilingües y recomendamos resaltando su método gamificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *